CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

martes, enero 26, 2010

Show de Isa TK+ ahora en Colombia

Sábado 20 de febrero en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá.

Luego del indiscutible éxito de la primera temporada de la serie juvenil Isa TKM y su secuela Isa TK+, Isa, Alex, Rey, Linda, Catalina y Sebastian regresan con un espectáculo musical, lleno de color, buena música, bailes y, sobre todo, mucha diversión, en donde los 6 protagonistas de la serie más exitosa del momento tendrán la oportunidad de compartir con sus fans todas sus aventuras.

Con el objetivo de acercar a los fans a los más importantes personajes de la serie, se creó el show musical Ven a bailar , donde los protagonistas viven, en una hora y media, con sus bailes, canciones y coreografías, los más bellos momentos de lo que se vio en televisión.

Un despliegue de canciones, música y amor que se verá este sábado 20 de febrero en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá. La llegada del show a Bogotá ha generado gran expectativa entre sus fans, quienes ya pueden conseguir las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados