CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

miércoles, enero 06, 2010

Reseña capitulo 6 de enero del 2010

Aquí una reseña del capitulo del 6 de enero del 2010 ahora mas simplificada:

La tamarindo castiga a Isa, Linda, Alex, Rey y Sebastián por irse al campo sin permiso y cada uno tiene que hacer una labor comunitaria en la escuela.

Después Ágata ve a la falsa mama de Sebas y le dice que Sebastián no esta por eso se va, pero después Sebas le llama a la falsa mama (la actriz que contrato su papa) y le pregunta porque apareció en un comercial de pasta de dientes quedándose sin responder. Después le pregunta a su papa quien no quería que Sebas viera a su verdadera madre.

Mas tarde Javier le dice a Linda las verdades de que Rey se junta con Sandy para hacer sus planes pero aun así a Linda le sigue gustando Rey.

Posteriormente Mateo empieza a quitar el club de fans de Isa para reemplazarlo por el club de fans de Catalina y Marisol le pregunta porque y dice que porque Cata lo amenazo y le iba a decir a la tamarindo de su perro Play.

También Isa vuelve a ver a Alex y a Cata besándose volviéndole a perder la credibilidad y ahora a punto de fijarse Isa en Sebastián diciendo al final del episodio que quiere ser su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados