CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

martes, enero 12, 2010

Reseña capitulo 12 de enero del 2010


Presento la reseña del capitulo del 12 de enero del 2010 de Isa TK+:

Isa en el concierto de las bandas canta con una voz aguda por el helio y ella y su banda hacen el ridículo, siendo parte del malvado plan de Catalina para volver a ganarle a Isa, el cual descubren después Alex, Kike, Isa (con su rencor a Alex), Linda y Sebastián.

Después Rey y Sandy se estaban peleando principalmente por el asunto de el nuevo peinado de Rey y Sandy dijo que ya no lo quería sin su copete.

También, Kike choca con Ágata y ella ya no quiere saber nada de el por varias razones.

Mas tarde Javier empieza sus labores como ayudante de Rey y le lava su afro y también se la quería cortar pero le llaman para hacer un nuevo comercial por su nuevo look.

Al final, se anuncia que Isa y Catalina harían un baile de patinaje juntas lo cual no le gusta a ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados