CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

jueves, enero 07, 2010

Reseña capitulo 7 de enero del 2010

Presento la reseña del capitulo del 7 de enero del 2010:

Isa le cuenta a Linda que quiere ser novia de Sebastián, sin saber que Sebastián había escuchado sin que Isa se diera cuenta.

Después Natalia va con Sebas y se da cuenta de que a ella no le gusta y se propone conquistar a otro y elige a Kike quien ahora estaba con Ágata hablándole sobre su amor y que el fue el culpable de que la tamarindo le quitara su puesto como su ayudante.

Mas tarde Isa se vuelve a enojar con Alex porque se pone celosa y cree que Catalina sale con el, mientras ella la sigue molestando con lo de su disquera y aun quiere convencer a Alex de que sea su novio.

También Javier estaba preparando su baile para el concurso y Rey con su rencor contra el le desconecta la computadora que lo estaba grabando haciéndolo perder todo el video de su baile.

En seguida Rey y Sandy se reúnen y Sandy vuelve a discutir porque Rey se sigue juntando mucho con Linda y dice que la no debe juntarse con Linda porque es su “ex”  y se besan y Linda los ve.

Posteriormente Mateo ya había eliminado todo el material del club de fans de Isa y lo había cambiado por material del club de fans de Catalina pero después ella le dice que agregue a Alex con ella sino le iba a decir a la Tamarindo de su perro Play.

Al final Isa le dice a Sebastián que si quiere ser su novio dudando un poco al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados