CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

martes, enero 19, 2010

Reseña capitulo 19 de enero del 2010

Presento la reseña del capitulo del 19 de enero del 2010 de Isa TK+:

Sebastián rompe la guitarra de Alex por accidente y busca a Kike para que lo ayude a repararla pero en lugar de eso la rompe mas y Alex se da cuenta y Sebas confiesa pero Alex cree que lo hace por sus continuas peleas por Isa pero el le ofrece su guitarra.

Después, Catalina planea una dura venganza junto con Jessica contra Isa enviando a todos un falso video que dice que Isa la empujo (lo que en realidad no es cierto).

Después, Isa, Naty y Faby lo reciben y es cuando se entera de el plan de Catalina.

Mas tarde, Linda se encuentra con Sandy y le dice que porque lleva un oso tan grande y ella dice que es para Rey y eso la hace enojar y entonces se empiezan a pelear y a destrozar a el oso que termina hecho trisas.

Al rato, la abuela de Rey, que según es muy famosa, fue a hablar con la directora Violeta Marindo sobre la expulsión de Rey y la logro convencer de que no lo expulsaran.

Posterior a eso, Kike, Ágata y Naty estaban planeando el proyecto del Rock n Circus pero Ágata se pone celosa y se empieza a hacer riñas junto con Naty.

Al final, la directora Marindo con los datos falsos de Catalina, suspende a Isa del Rock n Circus y compromete su año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados