CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

lunes, enero 25, 2010

Reseña capitulo 25 de enero del 2010

Aquí presento la reseña del capitulo del 25 de enero del 2010 de Isa TK+:

Alex quería besar a Isa pero ella le dijo que ya solo querían ser amigos.

Después Rey se queja con Javier por dejarlo encerrado en el cuarto de la Tamarindo cuando cambiaba los perfumes, después le dijo que ya no se acercara a Linda para nada y el dijo que si.

Al rato, los maestros designan a Ágata-Catalina y Isa-Alex como parejas para el examen que tienen que hacer en parejas.

Posteriormente, Rey le dice a Linda que le ayuda a tirar los malolientes perfumes de la Tamarindo y después le pregunta que si quiere ser su novia y ella le dice que con la condición de que no vea mas a Sandy y el que ya no vea a Javier y los dos aceptan.

Posteriormente, Kike va con Ágata y le dice que va a cortar con Naty(lo cual hace) y va a salir con ella y ella acepta, después Ágata va a “estudiar” con Catalina y se molestan entre si, después va con la Tamarindo y ella le regresa su puesto como su ayudante lo cual traería consecuencias para Kike.

Al rato, Alex e Isa empieza a estudiar y llega Sebas para ayudar a “su novia” y también llega Catalina para estar y presumir a “su novio”.

Al final, Linda al bailar con Javier, Rey le dice a Sandy que hará toda lo que le había dicho y después Álvaro Lorenzo llega a hablar con Sebastián y le dice que lo va a sacar del Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados