CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

viernes, enero 15, 2010

Reseña capitulo 15 de enero del 2010

Aquí presento la reseña del capítulo del 15 de enero del 2010 de Isa TK+:

Isa en el cine besa a Alex por error y Catalina a Sebastián, entonces todos causan un alboroto y dejan de ver la película, Sebastian se va a ver a su verdadera mamá e Isa, Alex y Catalina se van a un centro comercial.

Después Kike cuidando la cerca se encuentra con Natalia, quien le roba un beso pero el sigue indeciso porque ella era su amor antiguo pero ahora ama a Ágata quien nisiquiera le hace caso.

También en la grabación del comercial de broccoli, Rey y Linda llegan sin que la Tamarindo se de cuenta y empiezan los preparativos para grabar el comercial.

Al rato, Isa, Cata y Alex llegan al centro comercial a comer panninis que Alex compara con los de la pizzería de Isa (en Isa TKM). Después Cata oye aclamaciones y cree que son
para ella pero se da cuenta que todas son para Isa y los fans acuden con Isa a pedirle autógrafos y fotos, pero desPues ella tiene que regresar al Bravo.

Posteriormente Fernando acude con Jessica y se queja de que el "chocolate" que ella le dio no era realmente eso y dijo que le dolió mucho el estomago y ella le dice que fue una "trampita".

Después Rey empieza la grabación del comercial y todo bien, pero cuando se acaba lo ve la Tamarindo que fue personalmente hasta allá y le dijo que su castigo iba a ser muy grande (la expulsión).
Y como sorpresa Rey se da cuenta de que Javier no le dijo a la Tamarindo, sino Sandy en una de sus locas conductas.

Al final, Alex le pide al destino que le de una señal sobre Isa y le da su mitad de collar.
Y Isa y Cata estaban "practicando" para el concurso de patinaje y Cata hace que Isa practique muy rápido sin saber que sus patines tienen las ruedas mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados