CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

Acerca de Isa TK+ Blog

Isa TK+ Blog fue creado en noviembre del 2009 para informar a todos de lo mejor de la televisión por cable en México y Latinoamérica, claro con mas publicaciones de Isa TK+, pero también para que los usuarios y la comunidad pasen un tiempo agradable y puedan estar bien informados de estos temas.
Isa TK+ Blog forma parte de Grupo KittyCat, grupo 100% mexicano que también maneja blogs como Canal Lego, KittyCat Channel y KittyCat Networks. También manejamos con Wikia las wikis de Sueña Conmigo Wiki, Isa TK+ Wiki y Wiki Grachi.
Visita el sitio corporativo de Grupo KittyCat: http://kittycatg.wordpress.com/ 

Status Isa TK+ Blog:
Groserías e insultos serán borrados