CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

jueves, diciembre 17, 2009

Reseña capitulo 17 de diciembre del 2009






Reseña del capitulo del 17 del diciembre del 2009 de Isa TK+: 

Alvaro Lorenzo le corta a Isa su contrato, y la deja sin película, sin disquera y sin beca en el Bravo (siguiendo el plan de Catalina).

Mientras tanto Rey, Javier y Sandy terminan su plan para que Linda regrese al colegio amenazando a la directora Marindo con mostrar sus cartas secretas y borrando los videos de cámara escondida donde aparecía Rey.

Después Isa va con Zafiro e intenta convencerla de que le regrese su contrato pero ella se niega y le dice que ya le había advertido, ademas de que ya había hecho contrato con "Los aliendigenas del Rock"

Mas tarde la directora Marindo cree que Isa fue la que le mando la advertencia, sin embargo descubre que ella no fue y sin mas opción le regresa la beca a Linda. A cambio, Rey le regresa sus cartas secretas a la directora Marindo.

Posteriormente Catalina le confiesa a Isa su odio hacia ella y le dice a Alex que Isa ya no lo quiere y a la vez lo besa (aunque Alex no quiere). Después de esto Isa corre y se sale del Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Groserías e insultos serán borrados