CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

viernes, diciembre 11, 2009

Reseña Capitulo 11 de diciembre del 2009






Una reseña del capitulo del 11 de diciembre del 2009:

Cuando Alex y Catalina se estaban besando para la obra, Isa vio el beso y empezó a ponerse celosa porque creía que el beso era verdadero.

Mientras tanto, Linda trata con apoyo de Javier y Cecilia de entrar al concurso de baile con su rodilla lastimada, algo que no pudo lograr y que la "sacaría del Bravo" por falta de dinero.

También, Natalia y Fabiana descubren que Sebastian les dio un beso a las 2 y las 2 dicen que Sebastian les dio un beso a propósito (algo que no es cierto).

Después Rey firma un contrato para ser un doble de película para ayudar a Linda a pagarle su estadía en el Bravo y también intenta desenterrar la "caja fuerte escondida" pero la directora Marindo casi lo descubre pero logra esconder lo que iba a hacer fingiendo jugar fútbol.

Al final, Isa y Alex se vuelven a besar dejando atrás lo de la obra y en lo ultimo, Linda se va del Bravo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados