CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

miércoles, diciembre 30, 2009

Nuevo video de Isa TK+: "Soy el primero" sera estrenado simultaneamente en TV e Internet


Los integrantes de Isa TK+ terminan el año con el anuncio de un nuevo video:

Los actores Reinaldo Zavarce y Ricardo Abarca interpretarán el tema "Soy el primero" para el videoclip de la música oficial de la serie "Isa TK+", que se estrenará de manera simultánea por televisión de paga y en Internet, el próximo 4 de enero.

Esta videoclip es interpretado por el venezolano Reinaldo Zavarce “Alex” y el mexicano Ricardo Abarca “Sebas”; se trata de una divertida parodia de la lucha por el amor de Isa entre Alex (Reinaldo Zavarce) y Sebas (Ricardo Abarca). Este video está bajo la dirección creativa de Amaranta Martínez, Directora de Arte de Nickelodeon Latinoamérica y del director Daniel Durán.

"Isa TK+ Blog e Isa TK+ Wiki te desean un feliz año nuevo 2010"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados