CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

viernes, marzo 12, 2010

Convivirá el grupo Isa TKM con fans durante sesión de autógrafos



México, 8 Mar. (Notimex).- El grupo juvenil Isa TKM, que promociona el álbum "Isa TK+: sigo al corazón", ofrecerá dos sesiones de autógrafos y una convivencia con sus fanáticos, previo a su presentación en este país por parte de una estación radiofónica.

La agrupación, surgida de la telenovela del mismo nombre, la cual se transmitió recientemente por televisión abierta, repartirá rúbricas en plazas comerciales en esta capital y Guadalajara, Jalisco, los días 19 y 24 de marzo próximo, respectivamente.

Además, el grupo, integrado por diversos cantantes latinoamericanos, entre ellos los venezolanos María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce, Willy Martin y Milena Torres, la argentina Micaela Castellotti, la colombiana Carolina Gaitán, y el mexicano Ricardo Abarca ofrecerán una convivencia con sus fanáticos en Monterrey, Nuevo León, el día 22 del mismo mes.

Estos actos se llevarán a cabo previo a su participación en un concierto masivo por parte de una estación de radio de Guadalajara, donde actuará al lado de Enrique Iglesias, Yuri, Julieta Venegas y Camila, entre otros, el 25 de marzo.

"Isa TKM" sigue con el éxito de la emisión por sistema de paga, de la segunda temporada "Isa TK+". De esta teleserie se extraen las canciones del disco que actualmente promociona el grupo, "Isa TK+: sigo al corazón", lanzado en noviembre pasado.

Leer mas: http://enelshow.com/news/2010/03/08/21096

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados