CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

viernes, marzo 05, 2010

Confirman a 'Isa TKM' como invitada al Evento Planeta 2010

Isatkm

La telenovela venezolana 'Isa TKM' estará presente en el Evento Planeta Blue Colash 2010 'Solamente para grandes'

GUADALAJARA, JALISCO.- La radiodifusora Planeta 94.7 explicó que el grupo conformado por los protagonistas de este fenómeno televisivo, que transmite actualmente en México por canal 5 y a nivel internacional por Nickelodeon, pondrá a bailar a pequeños y grandes en el 'Evento Planeta que nunca olvidarás'.  
De esta forma, los personajes de la famosa serie 'Isa TKM' (Isa te quiero mucho), Alex, Cristina, Rey, Linda e Isa se unen al elenco del Evento Planeta Blue Colash 2010, que arrancará alrededor de las 18:00 horas.  
Escrita por la venezolana Mariela Romero, la emisión es un éxito entre los jóvenes, y ahora llegará a Guadalajara para estar en un evento 'Solamente para grandes'.  
Yuri, Aleks Syntek, Julieta Venegas y Camila, compartirán el escenario con 'Isa TKM' para deleitar a los asistentes. 

CRÉDITOS: NTX / LEER: Informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados