CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

domingo, noviembre 22, 2009

Nuevo CD de Isa TK+ para Latinoamérica


Presentando el nuevo CD de Isa TK+:

Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anunciaron el lanzamiento del CD de Isa TK+.

La producción es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la novela e incluye temas como el sencillo Sigo al corazón. Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand fueron los encargados de la letra y música de cada uno de los temas.

“Este segundo disco representa un gran emoción en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continúa el éxito de ventas que fue ISA TKM. Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fanáticos de Isa TK+ de toda Latinoamérica, quienes están esperando ansiosamente este nuevo CD con las canciones de la novela”.

El disco estará disponible en América latina a partir del 25 de noviembre y también estará en los mercados de Estados Unidos y Brasil para finales de este año. El CD cuenta con las canciones Tengo tu amor, Cuando me siento sola, Por tu amor, Un poquito mala, Creo que debo partir y Vamos a meternos en problemas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados