CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

miércoles, noviembre 18, 2009

Isa TKM en el Peru


Bueno tal vez ya sepan pero Isa TKM se presenta en el Peru el 21 de noviembre:

“Sigo al corazón” es el título de la canción que también estará presente en el setlist que los jóvenes cantantes interpretarán en su concierto en Lima. Este es un tema lleno de energía que muestra el crecimiento musical de los protagonistas y se acompaña de un videoclip dirigido por Amaranta Martínez, directora de arte de Nickelodeon Latinoamérica.

Isa TK+ (segunda temporada de Isa TKM) es protagonizada por Maria Gabriela de Faria (Isa), Reinaldo Zavarce (Alex), Willy Martin (Rey), Micaela Castelotti (Linda), Ricardo Abarca (Sebastián) y Carolina Gaitán (Catalina) y son ellos también, quienes llevan el musical de la teleserie por distintos países con un rotundo éxito.

El show de Isa TKM se presentará en Lima el 21 de noviembre en el Jockey Club del Peru. Las entradas ya están a la venta y se espera que se agoten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados