CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

lunes, noviembre 29, 2010

TV: termina 'Casi Ángeles' y se estrena 'Sueña conmigo'


(29/11/2010) Luego de cuatro temporadas en el aire finaliza Casi Ángeles. La nueva tira está protagonizada por Brenda Asnicar, Eiza González, Santiago Ramundo y Gastón Soffritti.

Este lunes a las 19 finalizará la serie juvenil Casi Ángeles por la pantalla de Telefe en lo que será el capítulo 112 de la temporada. El dato llamativo es que hoy volverán a aparecer en la historia los protagonistas originales de la tira Emilia Attias (Cielo) y Nicolás Vázquez (Nico).

La historia presenta a dos adolescentes, Clara Molina (Eiza González) y Luca (Santiago Ramundo), que sueñan con ser estrellas musicales. Clara tiene 16 años y, a escondidas de sus padres, se anota en un reality show musical. Para poder participar se inventa un personaje: Roxi Pop.

Luca tiene una banda musical junto a sus amigos. En un incidente conoce a Clara, con la que comienzan una relación de enemistad. Pero, mientras en la escuela se pelean, Roxi Pop lo cautiva por la TV. Luca ignora que Roxi Pop es en realidad la misma Clara.

Brenda Asnicar es Nuria, una chica misteriosa que está enamorada de Luca. Ella alimentará la rivalidad con Clara y la competencia con Roxy Pop para conquistar a Luca.

"La tercera y la cuarta temporada estuvieron planteadas en el futuro. Como eso implica un viaje, el final requería una suerte de vuelta al hogar", sostuvo Leandro Calderone, autor de la tira. En cuanto a la historia de la serie en sí, Calderone consideró que "el concepto que trasciende a la historia es el del rescate de los valores. Además de ofrecer entretenimiento cada tarde, quisimos ofrecer a nuestro público algo más".

Por otra parte, una vez que finalice Casi Ángeles comenzará a emitirse en su lugar Sueña Conmigo, otra telenovela juvenil que estará protagonizada por Brenda Asnicar, Eiza González, Santiago Ramundo y Gastón Soffritti. La historia narra la vida de dos adolescentes que sueñan con ser estrellas musicales.

Fuentes: Periodismo.com, Tiempo Argentino, Grupo KittyCat.

Recuerda que Telefe esta disponible en KittyCat Networks: Entra ya

Web del mes diciembre y 1 año de Isa TK+ Blog 

Recuerda que ya esta disponible la web del mes de Diciembre, ya puedes inscribirte y aparecer durante todo diciembre y algo de enero (incluido navidad y año nuevo) en Isa TK+ Blog. Incribete en el formulario en: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEstYVRDUnZZcGpsLVhEbDQ1QkJtZ0E6MQ

Ademas, el pasado 12 de noviembre Isa TK+ Blog cumplió un año en la web y agradecemos a todos nuestros visitantes y a la comunidad de fans en todas las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Groserías e insultos serán borrados