CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

jueves, julio 15, 2010

Mas sobre los Kids Choice Awards México 2010

Aqui el resumen de como se realizaran los Kids Choice Awards México 2010:

El próximo 4 de septiembre, los premios auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.

Jonah Hill y Katy Perry presentando el premio a actriz favorita en la entrega 23 de los premios de Nickelodeon. (Foto: AP)

Los Kids´Choice Awards 2010, galardones que reconocen a las personalidades, programas y películas se realizarán por primera vez en México, en un ceremonia en septiembre próximo.

Las votaciones se llevaron a cabo del 8 al 27 de junio y los prenominados de cada categoría estuvieron disponibles en la página www.mundonick.com, para que los niños a través de su voto, decidan a los próximos nominados.

Una vez seleccionados, se realizará una nueva votación del 5 al 31 de julio para que los niños elijan al ganador de cada una de las 13 categorías, entre las que se encuentran: Personaje Masculino Favorito de una Serie, así como Femenino.

Además, Personaje Internacional Masculino Favorito de una Serie, Personaje de una Serie Animada, Villano, Deportista, Programa, Artista o Banda Musical del Año, Canción, Película, Videojuego y Mejor Look.

“Es la tradición de Nick dar voz y voto a nuestra audiencia y nos complace enormemente poder traer a México los Kids’ Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran.

Será un suceso increíble que tendrá muchas actividades, como música, celebridades y sobre todo diversión muy al estilo de Nick”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategias creativas para el canal en Latinoamérica.

Los Kids’ Choice Awards México 2010, auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán el 4 de septiembre en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.

Existen varios nominados de varias cadenas televisivas de México y Estados Unidos, la mayoría del mismo Nickelodeon, Disney y Televisa entre otras.

Fuente: Notimex/Isa TK+ Wiki

Pronto un resumen de Grachi y de los primeros capitulos de Sueña Conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Groserías e insultos serán borrados