CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

viernes, abril 02, 2010

Isa TKM: Van por nueva temporada


Rey, Linda, Isa, Alex, Cristina y Sebastian

Monterrey, N.L.- Tras el éxito que ha tenido entre la juventud, la primera y segunda temporada de la telenovela que trasmite Nickelodeon Latinoamérica, el elenco de “ISA TK +”, anunció la posibilidad de una nueva entrega y una película.


Los chicos estuvieron en la ciudad de Monterrey en donde anunciaron también una serie conciertos para el mes de mayo por la república mexicana. “Puede que haya una película, puede que haya una tercera temporada, todo depende de lo que pidan los chicos, nosotros tenemos dos páginas oficiales a través de las cuales se pueden comunicar y pedir lo que ustedes quieran”, señaló María Gabriela de Faría, quien personifica a Isa, en la popular emisión.

Destacó que desde hace tiempo tenían la intención de traer su espectáculo musical a México, sin embargo debido a las ocupaciones que han tenido con la primera y segunda temporada les ha sido imposible.

Sobre el éxito de la historia, Willy Martín, quien da vida a “Rey” estableció que han llegado a 29 países, gracias a la señal de Nickelodeon Latinoamérica y luego de ahí también a Brasil, Israel, Italia y Estados Unidos, por Cable, además de que están por entrar a Filipinas y Francia. Los mismos actores de la producción reconocieron estar sorprendidos del éxito que han tenido, el cual adjudicaron a una historia fresca.

En su visita por la ciudad aprovecharon para promover su segunda producción musical, de la cual se desprende como primer sencillo “Sigo al Corazón”, además realizaron una firma de autógrafos en Galerías Monterrey.

Mencionaron que cuando tienen la oportunidad de estar en contacto con el público es cuando se dan cuenta de la aceptación que tienen entre los niños y adolescentes.

Relataron que en Venezuela cuando tuvieron su primera firma de autógrafos fue cuando se dieron cuenta de que eran un suceso.

“Nos tocó una firma de autógrafos en Venezuela y nos sorprendió muchísimo el éxito y llegamos a México y hemos tenido tres firmas súper llenas con gente de todas las edades, estamos muy contentos”, contó Fría.

“Alex” en la historia, el actor Reinaldo Zavarce comentó que ya están ansiosos por venir con su espectáculo musical a Monterrey.

Ricardo Abaroa, personifica a Sebastián y es el único actor mexicano de la serie. Él antes estuvo como parte del elenco de “Un Gancho al Corazón” .

“Soy un enamorado más de Isa y estoy muy contento y orgulloso de ser mexicano y estar representando a mi país en este proyecto tan exitoso”, comentó.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/television/espectaculos/isa_tkm:_van_por_nueva_temporada/481042

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Groserías e insultos serán borrados