CAMBIOS DRASTICOS EN EL BLOG

Isa TK+ Blog ya no publicara mas artículos. Consideramos que la etapa de Isa TK+ Blog en su rubro ha finalizado y agradecemos a todos nuestros visitantes que hicieron posible que Isa TK+ Blog llegara hasta donde esta. Podrán seguir viendo los artículos previamente publicados (no eliminaremos el blog). A partir de ahora, podran visitar nuestro nuevo blog TV Mania Adictiva donde publicaremos artículos y temas muy parecidos a los que habían en Isa TK+ Blog. Ya puedes visitar: http://tevemania.blogspot.com/

viernes, julio 23, 2010

Primer capitulo de Sueña Conmigo

Ponemos las partes 1, 2, 3 y 4 del primer capitulo de Sueña Conmigo

Pronto subiré las demás partes por si se lo perdieron. Saludos

Tambien puse los links de descarga abajo de cada video


*Descargar (requiere Java)

*Descargar (Requiere Java)

*Descargar (Requiere Java)

*Descargar (Requiere Java)

 Pronto el resumen de Grachi y de los demas capitulos de Sueña Conmigo.

PD: No te olvides de visitar la nueva Sueña Conmigo Wiki

jueves, julio 15, 2010

Mas sobre los Kids Choice Awards México 2010

Aqui el resumen de como se realizaran los Kids Choice Awards México 2010:

El próximo 4 de septiembre, los premios auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.

Jonah Hill y Katy Perry presentando el premio a actriz favorita en la entrega 23 de los premios de Nickelodeon. (Foto: AP)

Los Kids´Choice Awards 2010, galardones que reconocen a las personalidades, programas y películas se realizarán por primera vez en México, en un ceremonia en septiembre próximo.

Las votaciones se llevaron a cabo del 8 al 27 de junio y los prenominados de cada categoría estuvieron disponibles en la página www.mundonick.com, para que los niños a través de su voto, decidan a los próximos nominados.

Una vez seleccionados, se realizará una nueva votación del 5 al 31 de julio para que los niños elijan al ganador de cada una de las 13 categorías, entre las que se encuentran: Personaje Masculino Favorito de una Serie, así como Femenino.

Además, Personaje Internacional Masculino Favorito de una Serie, Personaje de una Serie Animada, Villano, Deportista, Programa, Artista o Banda Musical del Año, Canción, Película, Videojuego y Mejor Look.

“Es la tradición de Nick dar voz y voto a nuestra audiencia y nos complace enormemente poder traer a México los Kids’ Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran.

Será un suceso increíble que tendrá muchas actividades, como música, celebridades y sobre todo diversión muy al estilo de Nick”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente de programación y estrategias creativas para el canal en Latinoamérica.

Los Kids’ Choice Awards México 2010, auspiciados por el canal de paga “Nickelodeon” se realizarán el 4 de septiembre en el Teatro Chino de “Six Flags” donde se espera la asistencia de cuatro mil espectadores.

Existen varios nominados de varias cadenas televisivas de México y Estados Unidos, la mayoría del mismo Nickelodeon, Disney y Televisa entre otras.

Fuente: Notimex/Isa TK+ Wiki

Pronto un resumen de Grachi y de los primeros capitulos de Sueña Conmigo.

Groserías e insultos serán borrados